Endorphine Art School

Curso paisaje urbano a la acuarela presencial

Es un curso completo. Cada clase incluye una parte teórica y otra parte practica, pintamos juntos con la maestra paso a paso. Material muy intensivo y útil, de la mejor calidad, que nadie ofrece más

MXN4,500.00

6 valoraciones en Curso paisaje urbano a la acuarela presencial

  1. Karla E. Flores

    Irina es una maestra excelente, no sólo porque tiene una gran talento como artista, sino porque tiene una enorme pasión por el arte y por transmitir el conocimiento, lo cual se refleja en cómo proporciona la parte teórica y la práctica, así como las tareas que proporciona. La maestra Irina tiene paciencia para enseñar y dar retroalimentación de las obras de los alumnos. Adicionalmente, genera un ambiente de confianza en sus alumnos para expresar comentarios y dudas. Yo me divertí muchísimo, mejoré demasiado y quiero más clases con Irina <3 Sencillamente lo resumo: la mejor clase de arte que podrás encontrar.

  2. Diana Goldberg

    Un curso muy completo, que permite entender la complejidad de la acuarela y dar los primeros pasos y más para usarla, además de conocer distintas técnicas y materiales. La maestra muy buena y paciente. ¡Muy recomendable!

  3. Patricia Ileana Sanchez

    Recomiendo ampliamente el curso de paisaje urbano a la acuarela, a pesar tomado anteriormente diversos cursos y módulos con Irina siempre supera mis espectativas con sus cursos. La impartición, profesionalismo y dedicación son insuperables. Aunque el reloj la renace, ella siempre cumple con el programa que se compromete y compartir sus conocimientos, tips y sugerencias de los mejores materiales que conviene usar para un mejor término a nuestras obras.

  4. Lourdes Tripp

    Curso 100% recomendable. Con bases teóricas donde se aprecia la preparación profesional de la maestra. También una excelente parte práctica donde paso a paso ella te corrige y conduce en las diferentes técnicas del paisaje urbano, comparte con paciencia y gusto sus conocimientos. La retroalimentación de tareas te ayuda a completar aprendizaje. Si te apasiona pintar el paisaje urbano no te lo pierdas vale la pena la inversión.

  5. Claudia Hernández

    Muchas gracias a Endorphine Art School por la maestría que tiene Irina para dar clases. La paciencia y dedicación a sus alumnos.
    Yo empecé a a pintar paisaje Urbano con ella y tomé este maravilloso curso y estoy muy feliz con los resultados!
    Es increíble lo que podemos lograr con una buena dirección y muchísimo conocimiento.
    Recomiendo este taller y esta escuela de alto nivel académico.

  6. Antonieta Zimmerman

    Me encanto! Esta increible el curso, aprendes mucho de perspectiva, color, composicion, super recomendado. Muchas bases teoricas de una experta, aprovechenla!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNETE AL GRUPO DE PINTURA AL AIRE LIBRE EN LA CDMX (PLEIN AIR) CON PROFESORA IRINA

Bienvenido! únete al grupo de Whatsapp. Todo se coordina por allí.