Endorphine Art School

Endorphine.ART school

Cursos presenciales de dibujo y pintura

Taller de figura humana en técnicas secas

El dibujo académico, además de ser un arte muy bello e independiente, es una base para todo el arte realista. Si lo dominas bien, el dibujo cambiará la calidad de tu obra en cualquier técnica. Te ofrecemos un curso completo de figura humana con modelo en vivo. Y además tenemos sesiones libres cada jueves con modelo en vivo posando en el taller Endorphine.Art

Oleo para principiantes presencial

Si preguntas a alguien ¿qué es pintura?, generalmente las respuestas girarán sobre algo realizado en la técnica del óleo. Te invito a esta aventura que te permitirá descubrir las bases de las técnicas, veladuras, pinceladas y demás, para después, empezar a investigar los secretos de las técnicas de los grandes maestros del Renacimiento.

Acuarela para principiantes presencial

Si te gustan las transparencias, las manchas y la ligereza, este curso de acuarela es para ti. Te invitamos a conocer todo lo posible sobre esta técnica vía Zoom, para que puedas iniciar tu camino de acuarelista profesional!

Éste curso cuenta con 4 sesiones y con un modelo en vivo, la misma pose durante todo el taller. La profesora les guía paso a paso y explica todo de lo anatomía, las técnicas realistas hasta como lograr similitud y expresar el carácter del modelo, todo para crear un retrato al óleo juntos.

Retrato en acuarela por foto, curso completo

Es un curso de 6 sesiones vamos a hacer varias partes de la cara humana y varios retratos. La profesora les guía paso a paso y explica todo de lo anatomía, de las técnicas diferentes hasta como lograr similitud y expresar el carácter del modelo.

Plein Air

Los mejores artistas del mundo del siglo 19 y 20 habían pintado mucho en el aire libre, para poder aprender lo de perspectiva, la luz natural, toda la riqueza de colores de la mejor maestra – la naturaleza. 

Nos vemos en la CDMX para pintar juntos en plein air, únete!

cuidad aprende a pintar con acuarelas

¿Que opinan nuestros alumnos?