Endorphine Art School

Endorphine.ART school

Clases en línea de dibujo y pintura

Cursos de dibujo

El dibujo académico, además de ser un arte muy bello e independiente, es una base para todo el arte realista. Si lo dominas bien, el dibujo cambiará la calidad de tu obra en cualquier técnica. Te ofrecemos cursos de dibujo, basados en el método académico ruso!

Cursos de óleo

Si preguntas a alguien ¿qué es pintura?, generalmente las respuestas girarán sobre algo realizado en la técnica del óleo. Te invito a esta aventura que te permitirá descubrir las bases de las técnicas, veladuras, pinceladas y demás, para después, empezar a investigar los secretos de las técnicas de los grandes maestros del Renacimiento.

bodegon clases de oleo
nodos secretos de acuarela

Cursos de acuarela

Si te gustan las transparencias, las manchas y la ligereza, este curso de acuarela es para ti. Te invitamos a conocer todo lo posible sobre esta técnica vía Zoom, para que puedas iniciar tu camino de acuarelista profesional!

Cursos de acrilicos

Éste curso cuenta con 10 sesiones y es el más completo en su género. Veremos las técnicas realistas, las técnicas abstractas y como se hace arte fluido. Utilizaremos todos los medios y líquidos existentes, para poder realizar cualquier textura de acrílico en las obras.

cursos acrilico para adultos y niños

TALLER DE TECNICAS MIXTAS DE ARTE PARA NIÑOS 8-13 AÑOS

Es un curso de 10 sesiones que abarca diferentes técnicas: plumones, acrílicos, lápices de colores, acuarelas, gises de pastel seco, gises de pastel de óleo, y pluma de tinta negra. Descubre la creatividad en tu niño!

Clases muestras

Aquí publicamos eventos y talleres. Así mismo, clases gratuitas ó clases con un precio simbólico, que te permitirán conocer varias técnicas para iniciarte en el diverso mundo del arte.

retrato a pedido en CDMX

¿Que opinan nuestros alumnos?

estudio de arte Mexico

Escríbeme:

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow

UNETE AL GRUPO DE PINTURA AL AIRE LIBRE EN LA CDMX (PLEIN AIR) CON PROFESORA IRINA

Bienvenido! únete al grupo de Whatsapp. Todo se coordina por allí.