Endorphine Art School

Curso de dibujo para principiantes

Toma el mejor curso de dibujo en México basado en metodo académico ruso de dibujo y pintura

Es un curso completo de un mes. Aprenderás toda la información necesaria de nivel basico hasta intermedio sobre varias técnicas de dibujo, de material y sobre arte en general. Harás 14 obras en las clases durante el taller y 10 obras como tu tarea. Al final verás tu progreso y serás muy sorprendid@ con tus resultados!

10 clases de 26 horas en total

10 clases de 2 horas y media cada una, . La clase incluye una parte teórica y otra práctica, Paso a paso dibujaremos juntos. 26-30 Horas al mes con el mejor material intensivo y útil, enseñanza de alta calidad.

En línea, vía Zoom

Puedes conectarte de cualquier ciudad de cualquier país de America Latina. Ves cada trazo de la profesora grabado por su cámara con sus comentarios. Se ofrecen grabaciones, si faltas un día puedes retomar la clase viendo video.

Cupo limitado

Para mantener alta calidad y poder atender a cada alumno perfectamente el cupo será limitado.

Retroalimentación

Trabajamos en equipo, ves progreso de cada alumno y puedes leer o escuchar la retroalimentación de la profesora a cada obra de cada uno. Todo el mes puedes platicar con la profesora sobre tu progreso!

Horario - 26 horas

Si faltas un día te mandaremos la grabación.
La hora es de la CDMX.
El horario será todos los miércoles y domingos del mes de las 7pm a las 9:30pm

  • 4, 8, 11, 15, 18, 22, 25, 29 de agosto
  • 1, 5 de septiembre 2021

temario del curso

El curso es muy bien estructurado y sistematizado, vamos de los temas más basicos sencillos a lo más complicado, cada vez utilizando los conocimientos nuevos.

Aprenderemos todo lo de material, la diferencia de marcas y como elegir lo mejor,

Veremos las técnicas de dibujo a lápiz de grafito y de colores, a carboncillo, sepia y sanguina, como se hace la obra con gises de pastel seco, estilografo y marcadores profesionales.

Aprenderemos mucha teoría de arte: los tipos de trazos, la forma y la volumetría, luz y sombra, perspectiva, construcción, unas bases de composición, contraste, bases de retrato humano (las proporciones del rostro, la anatomía del ojo, de los labios y de la nariz), anatomía de figura humana y mucho más!

Los temas de tus obras serán figura geométrica, paisaje natural y urbano, bodegón, ojo, nariz, labios, boceto y sketch, retratos, dibujo de figura humana etc etc.

estructura de cada clase

Cada clase vamos a estudiar mucho de teoría y después dibujar con Irina paso a paso una obra terminada en varias técnicas de dibujo.
Después de cada clase tú haces una tarea, y la profesora te da sus comentarios de cómo mejorar la técnica de manera individual.
 

lista de materiales necesarios

preguntas frecuentes

Sí, por supuesto

Si no has probado dibujar, te ayudamos! Este curso te dará todas las bases necesarias y una vista amplia a muchas técnicas y materiales

Al final del taller te darémos constancia con tu nombre si haces todas las tareas y tu obra final del curso

Vas a poder preguntar a Irina cualquier cosa de tus obras o tus experiencias en arte durante todo el taller

2 clases a la semana y una tarea de cada clase (de 1 a 2 horas) mínimo.
Solo practica hace el maestro

La maestra da un montón de informacíon de nivel academico y trabaja de manera individual con cada alumno depende de su nivel

Es un curso para adultos, muy intensivo y útil. Es apto para adolescentes a partir de 14 años y para adultos hasta 99 años de edad. Un niño talentoso y disciplinado de 12 años lo tomó y tenia muy buenos resultados.

¡Mejor, que en la escuela de arte de tu ciudad!

Este taller está programado para ahorrarte miles de horas de tareas basicas sin saber por que y para que lo tienes que hacer. Solo contiene lo más útil, lo más necesario, sin perder ni un minuto.

Este curso es el más completo y necesario para dominar el dibujo. Toda la información se sirve de forma estructurada y sitematizada, sin tener que realizar tareas incomprensibles y pasar horas en la escuela de arte. Sólo la mejor experiencia recogida de muchas generaciones de artistas, y la forma expresa de aprendizaje.

muestra

Aqui puedes ver el proceso de trabajo y pintar con Irina juntos. Es una clase muestra que no está incluida a ningún taller, los precios que aparecían alli nunca se repetirán.

¿Para quién?

Todos los amantes de dibujo

Si te gustan sketches, retratos y otros generos, este curso será ideal para tí

Artistas principiantes y intermedios

Si ya manejas bastante la tecnica pero quieres mejorar tu nivel y desarrollarte mucho más - te ayudamos!

Todos los demás

Si no sabes nada de arte y buscas una manualidad creativa, que te inspire, el dibujo es tu opción perfecta!

¡únete!

¡La mejor decisión es invertir en tus conocimientos y habilidades!

profesora Irina @Endorphine.Art

maestra de pintura de dibijo artistico de acuarela

Artista plastica de Moscú, Rusia. 

Tengo 35 años, vivo en Mexico (CDMX) mis últimos 5 años.

Manejo acuarela, óleo, dibujo artistico, acrilicos y tecnicas mixtas de nivel profesional, pertenezco a la escuela academica rusa, que se considera por muchos como una la de la mejores escuelas realistas de pintura del mundo.

Hago retratos, paisajes, naturaleza muerta, figura humana, animales en estilo realismo у impresionismo y arte abstracto.

Doy clases y cursos de arte para cualquier nivel en español, inglés y ruso.

Todas las obras publicadas en este sitio web son mias.

Mis diplomas

  • 1996 – 2003
MAKhL RAKh, Liceo Académico de Arte de Moscú
Pintora
  • 2003 – 2008
RAZhVIZ, Academia (Universidad) Rusa de Pintura, Escultura y Arquitectura. Moscú, Rusia
Artista plastica (maestria)
  • 2018-2020
UPP, Universidad de Psicología Practica Psicóloga especialista en la conducción de los grupos de entretanimiento

¿Por qué el método académico ruso?

Raramente enseñado fuera de Rusia, el método “Imperial” de dibujo y pintura fue continuado por los movimientos artísticos modernos que transformaron el arte representativo en Occidente. La capacitación se ha transmitido de generación en generación dentro los Institutos del arte de Moscú y San Petersburgo, que ha cambiado sorprendentemente poco en los últimos 250 años. Este método proporciona una conexión única y clara con las grandes tradiciones artísticas del pasado y de los maestros antiguos. Además, las obras de arte creadas en este enfoque son impresionantes con una combinación de robustez constructiva y sensibilidad observacional.

¿Que opinan nuestros alumnos?

Métodos de pago

Si pagas 5 días antes del inicio tendrás un descuento y pagarás 2400 mxn (120 usd) por todo el curso! Después pagarías 3000 (150 usd). Aceptamos pagos con tarjetas de débito, por PayPal (solo para la gente que no esté en México y con 10% mas agregado al precio por la comisión que nos cobra PayPal) o por Oxxo o Practicaja Bancomer.
Es posible pagar por partes, consulta sobre tu horario de pagos con Irina a través de Whatsapp.

¡únete!

¡La mejor decisión es invertir en tus conocimientos y habilidades!